Rutina de ejercicios abdominales oblicuos.

Abdominales Oblicuos

Abdominales Oblicuos

Para una rutina de ejercicios abdominales oblicuos tenes que saber, primero que todo, que para que tu zona abdominal se vea, lo fundamental no es hacer ejercicios sino reducir tu grasa corporal.

De todas maneras, mientras perdes gordura del estomago tenes que ir haciendo ejercicios para tener abdominales perfectos.

Así que bueno, sin mayor introducción acá te presento tu rutina de ejercicios abdominales oblicuos.

1. Levanta tus piernas: Este es un ejercicio para los abdominales bajos. Acostate en el piso (o sobre una colchoneta), con tus manos detrás de tu cola. Luego, levanta las piernas lo mas alto que puedas y sostenete ahí por 5 segundos, después bajalas lento. Repetí este ejercicio varias veces para fortalecer tus abdominales inferiores.

2. Ejercicio para los abdominales oblicuos: Coloca tu espalda en una colchoneta, levanta tus piernas (flexionadas) y que tus pies se apoyen en el suelo. Luego anda levantando tu espalda y girando a la vez, hasta que con tu codo izquierdo toques tu rodilla derecha, y viceversa.

Con estos 2 ejercicios vas a estar fortaleciendo tus abdominales oblicuos e inferiores.

De todas maneras, vuelvo a repetirte lo que te dije al principio: Para que se vean tus abdominales necesitas hacer una dieta con la que puedas quemar la grasa de tu panza, y entonces si, se te van a ver los abdominales.

Porque la mayoría de nosotros ya tenemos abs, pero los tenemos tapados por la grasa y esos kilos de mas.

Una muy buena forma que yo encontré es siguiendo los pasos que te proporciona una guía que trate del tema. Yo sigo una guía que paso a paso te describe que ejercicios tenes que ir haciendo (con fotos de los mismos) y que me dice dia por dia que comer.

Esta es una forma fantástica que a mi sirvió, ya que no soy muy disciplinado, pero bueno, cuando tengo un plan… lo sigo!

Si queres saber mas acerca de cómo tener tu físico soñado, hace click en el siguiente enlace para aprender mas sobre una rutina de ejercicios abdominales oblicuos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>