Existen los mejores ejercicios abdominales

Cuando comenzamos un entrenamiento para lograr el cuerpo perfecto, todos esperamos encontrar el secreto de los mejores ejercicios abdominales. Muchos recorremos gimnasios y centros deportivos en busca del milagro que nos de el cuerpo que queremos y nos desilusionamos al darnos cuenta que esto no existe. Entonces, ¿cómo logran ese cuerpo perfecto los deportistas o las estrellas de la TV?

Muchas veces no queremos ver lo que es obvio. Para lograr abdominales perfectos es necesario hacer las cosas bien, no es ningún misterio. Las personas que tienen unos abdominales envidiables, que se ven sanas, esbeltas y muy tonificadas hacen ejercicio y comen sanamente. Lamentablemente no hay otra explicación ni rutina mágica que nos haga alcanzar esos resultados en poco tiempo.

Lo que muchos desconocemos cuando empezamos a luchar por tener un abdomen perfecto es cómo organizar nuestra rutina para lograrlo. Creemos que sólo con abdominales o alguna hora en el gimnasio podremos tonificar y marcar el abdomen, o que siguiendo una dieta baja en calorías será suficiente para quemar la grasa corporal. Estos errores por desgracia no sólo no nos permitirán alcanzar lo que buscamos, sino que nos harán desconfiar de nuestra capacidad y posiblemente pongan en riesgo nuestra salud, si no llevamos una dieta adecuada cuando practicamos deporte.

La dieta ideal para acompañar las rutinas de ejercicios abdominales no es cualquier menú hipocalórico de los que podemos encontrar en una revista, sino aquel que nos proporcione todos los nutrientes y calorías necesarias según nuestras necesidades teniendo en cuenta la práctica de ejercicio. No se debe seguir una dieta baja en calorías ya que estaremos realizando una actividad más desgastante a la que hacemos normalmente. Si tienes sobrepeso, verás cómo lentamente a través de una buena alimentación sana y con el ejercicio comenzarás a regularizarte. En cambio si tienes un pero normal, verás cómo empiezas a lucir más tonificado al reducir el porcentaje de grasas.

Debemos controlar el aporte de grasas diario y allí radica el punto principal. Nuestra alimentación debe ser muy saludable y casera, evitando todo tipo de producto artificial o preelaborado. Las frutas, verduras, cereales integrales, legumbres, pescado, aceites vegetales, carnes magras y lácteos descremados serán los alimentos que compondrán el menú y como complemento nutricional podremos recurrir a frutos secos, algas, semillas o levadura de cerveza. Es fundamental eliminar por completo los refinados, el azúcar, el edulcorante, reducir el consumo de sal de mesa y eliminar los aderezos artificiales. El objetivo de una alimentación tan natural y sana es minizar el aporte de grasas innecesarias que aumentarán nuestros depósitos y ocultarán nuestros abdominales perfectos.

La actividad física para quemar grasas es cualquier actividad cardiovascular o aeróbica. Para que logremos nuestro objetivo, debemos ser constantes y realizar un deporte (o aunque sea una caminata), entre tres y cinco veces por semana, durante 40-60 minutos. Para tonificar los abdominales, recurriremos a los ejercicios abdominales bajos, altos y laterales para fortalecer todo el abdomen.

Seguramente ya no creas que es posible conseguir resultados con sólo un chasquido de dedos pero si te lo propones, ya sea en un gimnasio o en casa con los mejores ejercicios abdominales, puedes lograr el cuerpo que siempre quisiste tener.

Ahora, seguí este link si querés aprender mas sobre los mejores ejercicios abdominales que existen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>